Saltar al contenido
8
Jul

¿Sigue picao’? La arremetida de Diosdado en contra de Bachelet

Actualizado: 08/07/2019 15:22

La arremetida de Diosdado Cabello contra Bachelet no se detiene. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró este lunes que el informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas se firmó en la oficina de Elliot Abrams, enviado especial de EEUU para la crisis en Venezuela.

Reiteró una vez más que se trata de un plan orquestado por «la derecha venezolana».

Arremetida de Diosdado Cabello contra Bachelet

«Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana», dijo.

Asimismo, aseguró que la oposición está dividida y fraccionada. «Como ellos no tienen fuerza, quieren ir por todo el mundo diciendo que en Venezuela se violan los derechos humanos».

Sobre la reunión en Barbados

En cuanto al nuevo proceso de mediación entre representantes del Presidente interino Juan Guaidó, y voceros del régimen de Maduro, aseguró que apoya la propuesta de diálogo.

«Nosotros apoyamos esta propuesta de diálogo independientemente de quienes la convoquen. Siempre que haya un espacio allí estará una delegación chavista», acotó. Al mismo tiempo que felicitó a Maduro por » por su insistencia casi heroica de ir al diálogo».

Por otra parte, convocó para este sábado 13 de julio, una marcha para rechazar el informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet sobre la violación sistemática de DDHH en Venezuela.

Fuente: Alberto News