Saltar al contenido
9
Oct

¡Sin pelos en la lengua! Alberto Barradas arremete fuertemente contra Luis Chataing

A través de su cuenta en la red social Twitter, el psicólogo venezolano Alberto Barradas arremetió contra el humorista Luis Chataing.

Barradas conocido en las redes como Psicovivir, narró como fue su experiencia la primera y única vez que fue entrevistado por el conductor de televisión. Pese a la emoción que Barradas sentía, el periodista apenas le prestó atención.

Lo que dijo Alberto Barradas contra Luis Chataing

“Luis fue una m*erda conmigo. Apenas me saludó, hizo referencia a que su esposa me conocía y me mandaba saludos y acto seguido me mandó literalmente al carajo. Me trató como un cero a la izquierda, me hizo dos preguntas pa*úas y ya. Me dio la espalda aburrido”, narró el psicólogo, a través de Twitter.

Barradas aseguró que, después del incidente, lloró en su carro porque se sintió “frustrado” y “maltratado”.

“Di las gracias y me fui. En el carro lloré”, aseveró.

Sin embargo, pese al mal rato que pasó y al hecho de que Chataing lo tiene bloqueado en Twitter, pidió a sus seguidores que apoyaran al artista.

“Luis es una referencia nacional. Merece respeto y consideración. Sus logros no son pocos, y como referente comunicacional Luis Chataing tiene que ser respetado”, señaló.

Recientemente, luego de que Luis Chataing anunciara el cierre de su programa Conectados, en el que hablaba sobre la crisis económica y humanitaria que padece Venezuela, han salido a la luz pública varias criticas sobre su persona.

Fuente: Maduradas