Saltar al contenido
mensaje de Rick Scott
3
Jul

¡Sin pelos en la lengua! Rick Scott se las cantó clarito a los rojitos (Video)

Actualizado: 04/07/2019 9:38

Durante una entrevista, el senador estadounidense Rick Scott envió un contundente mensaje a la comunidad interncional para lograr el cambio en Venezuela.

Scott exhortó a la comunidad internacional a ser “más agresivos” con Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Anuncio de Rick Scott sobre intervención pone a sudar a Nicolás

“Debemos sacar a Maduro de allí (Venezuela). Todos los países deben ser más agresivos en contra del régimen”, expresó durante una entrevista ofrecida a CNBC.

Scott advirtió, que de no salir de Maduro, Venezuela corre el riesgo de convertirse en la “Siria al sur del continente”. Debido a la diáspora masiva de ciudadanos que huyen de la crisis humanitaria.

“Todos tenemos que levantarnos en contra de este hombre (Maduro) que está matando a los venezolanos, Bajo su mandato, los niños están muriendo por falta de comida y agua limpia”, agregó.

Asimismo, el senador sostuvo que hay que sacar a Maduro y a su círculo de Venezuela, por lo que considera importante dictar más sanciones en su contra.

El senador sostiene que Maduro dirige un régimen “genocida”. Cuenta con el apoyo de Siria, Rusia, China, Hezbolá e Irán, lo que de no detenerse.

Los mensajes en las redes de Rick Scott

El senador norteamericano, continuamente en sus redes sociales habla sobre la situación de Venezuela. El pasado domingo instó a Maduro a que dejara el poder, para que los venezolanos puedan gozar de democracia.

“Un niño nunca debería tener que elegir entre su educación y su supervivencia. Estas son las condiciones devastadoras en las que vive la gente de Venezuela”, publicó en su cuenta de Twitter

A su vez, Scott señaló que “es hora de que Nicolás Maduro se retire y permita que el pueblo de Venezuela tenga libertad y democracia”.

Video del mensaje de Rick Scott:

Fuente: Maduradas