Saltar al contenido
21
Jun

¡Sin piedad! Lo que le hicieron a Luis Olavarrieta por acercarse a Bachelet

Actualizado: 21/06/2019 9:25

Conseguir una entrevista con la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU fue demasiado tentador. Aunque la seguridad hizo imposible el encuentro entre Luis Olavarrieta y Michelle Bachelet. El periodista sufrió las consecuencias de acercarse demasiado a la funcionaria.

Encuentro de Luis Olavarrieta y Michelle Bachelet

Según lo que el mismo periodista relató, fue retirado de la Unimet tras intentar abordar a Michelle Bachelet a su llegada al recinto universitario. Ahí la comisión tenía previsto reunirse con familiares de presos políticos y víctimas de la represión.

“Me están sacando luego de abordar a la alta comisionada de la ONU, la señal se bloqueó a todos los periodistas, incluso tuve cercanía, pero ahora estoy con agentes que me están sacando de la universidad”, indicó en un reporte para Caraota Digital.

Michelle Bachelet se encuentra en medio de una reunión con los factores opositores al régimen de Nicolás Maduro y que afirman son víctimas de violaciones a los Derechos Humanos. Además, en su llegada sostuvo reuniones con al menos seis funcionarios oficialistas. Todo esto en el marco de su agenda durante su visita a Venezuela, la primera que hace como alta comisionada de Naciones Unidas.

Fuente: Noticiera Digital