Saltar al contenido
apagón en Maracaibo
28
Ago

¡Sin piedad! Nuevo apagón azota a los zulianos 

La noche de este martes 27 de agosto se registró un nuevo apagón en el estado Zulia. Una explosión habría sido el motivo de la falla que dejó sin servicio eléctrico a varios municipios de la zona.

De acuerdo a los reportes del periodista Lenín Danieri en su cuenta de Twitter @LDanieri, el hecho ocurrió luego de los prolongados racionamientos que mantienen en zozobra a habitantes de la región.

«Apagón fuera de hora. Depués del segundo racionamiento de casi 7 horas cada uno, ocurrió uno de los tantos bajones, pero el cielo de nuevo se iluminó, así que es posible haya explotado alguna sub estación. #SinLuz de nuevo en gran parte de #Maracaibo», dice el mensaje del comunicador publicado en la red social.

En otro mensaje, Danieri informó que la explosión habría ocurrido en la sub estación La Arreaga, ubicada en Los Haticos. En este sitio se habría originado una situación irregular con dos empleados de Corpoelec. Al parecer, vecinos de la zona no les permitían moverse debido a los constantes y prolongados cortes eléctricos.

Reportes sobre el apagón en Maracaibo este 27 de agosto

Noche de terror para los zulianos

Terror, espanto, zozobra, incertidumbre, angustia, así describen los marabinos la noche de este martes, cuando una vez más la explosión, aparentemente de la planta Ramón Laguna, dejó sin energía eléctrica a varios municipios de la ciudad zuliana.

A través de Twitter los usuarios multiplicaron su queja y reportaron casi al unísono, que una vez más la ciudad del sol amado se apagaba, no solo por el ocaso del astro rey, sino porque la inestabilidad en el sistema eléctrico dejó sin servicio a gran parte de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Fuente: Noticia al Día