Saltar al contenido
juramentación de Maduro 2019
10
Ene

¡Sin sorpresas! Nicolás Maduro se queda hasta el 2025

Actualizado: 10/01/2019 12:20

La juramentación de Maduro para el 2019 se llevó a cabo contra todo pronósticos. En medio de protestas, rechazos y sanciones internacionales, Nicolás Maduro Moros asumiío por segunda vez la presencia de Venezuela para el periodo 2019-2025. La juramentación de Maduro se realizó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este 10 de enero.

Ante un grupo de presidentes, vicepresidentes, cancilleres y funcionarios del gobierno chavista, Maduro tomó posesión del país luego de ser “electo” el pasado 20 de mayo en unas elecciones que fueron consideras “irregulares” por la comunidad internacional.

Los magistrados cumplieron con los procedimientos de ley y aclararon que, ante del desacato de la Asamble Nacional, esa sala constitucional sería la encargada de realizar el juramento.

“Juro en nombre el pueblo de Venezuela, juro por los pueblos afrodescendientes, por Simón Bolívar, por el legado del comandante Chávez. Lo juro por los niños que haré cumplir los mandatos de la República Bolivariana de Venezuela. Lo juro por Dios todo poderoso, lo juro por mi vida y así lo cumpliré”.

Así quedó investido como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, según el presidente del TSJ, Maikel Moreno.

Fuente: EPMundo