Saltar al contenido
beso de Norkys Batista y su novio
31
Ago

¡Sin tapujo! Norkys Batista y su nuevo amor hacen una travesura delante de todos

Actualizado: 31/08/2019 20:11

No se puede perder el descomunal beso de Norkys Batista y su novio delante de todos. La artista venezolana compartió la tierna imagen en su cuenta de Instagram @norkys_batista.

Sin duda, la artista alborotó la redes sociales tras publicar un video en donde le demuestra su afecto a su nuevo amor en pleno público.

Batista compartió el bello momento cuando su pareja le sorprendió en su cumpleaños número 42.

Desde hace algunas semanas medios locales rumoraban sobre este nuevo romance, que la artista confirma ahora sin pena ante el público, incluso dándole tremendo beso que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

“Graciaaas Cielooo, GRACIIIAS POR MI REGALO”, dijo la artista.

Video del beso de Norkys Batista y su novio

View this post on Instagram

Graciaaas Cielooo😍❤️ Y desde la distancia se hicieron presente mi @tatagcavalieri GRACIIIAS POR MI REGALO❤️ TE SUPER QUIERO AMIGA QUERIDA, a tiiii mi @mccrdz @danimonizz de @motivarteccs PORQUE HASTA DESDE LEJOS ORGANIZAS BOCHINCHES Y ME SORPRENDES❤️GRACIIIAS Graciiiaas por recordarme que no estoy Sola, LOS QUIEROOOO Y LOS ABRAZOOOO❤️ mii @lauritabo Gracias por estar en mi vida y siempre sorprenderme, te necesito conmigo siempre❤️ LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO❤️ y a tiii mi @soyvanessacarmona GRACIAS POR SER COMPLICE DE ESTA SORPRESA EN MI CUMPLE🙏🏼❤️👌🏻 #Miami #CHHC #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Se confirma el nuevo romance de Norkys Batista

La actriz, durante su paso en Estados Unidos, apareció en el programa «Chic al Día» en donde habló sobre su vida sentimental con Kerly Ruiz y Willy Martin.

En el hilo de preguntas Norkys respondió contundentemente acerca de su felicidad, puesto que actualmente ha sido vista muy alegre viviendo su nuevo romance, por lo que ella opina que todas merecen las oportunidades que sean necesarias para encontrar el amor.

“Todas merecen una oportunidad, una y las que sean (…) Por qué no probar e insistir, yo estuve un tiempo sola y dije bueno, apareció, yo no lo estaba buscando, llegó de la nada” señaló.

Fuente: La Patilla