Saltar al contenido
19
Oct

Siniestra celebración tras liberación del hijo del Chapo (Video perturbador)

La liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Chapo Guzmán, ha generado una turbulenta celebración por parte de sicarios del Cártel de Sinaloa. Videos muestran a los vándalos haciendo fiesta mientras portan armamento.

Liberación de Ovidio Guzmán desata al Cártel de Sinaloa

En redes sociales circulan videos de supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS), que festejan la liberación de Ovidio Guzmán López, alias ‘El Ratón‘ o ‘El Nuevo Ratón‘, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán y la derrota del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En uno de los clips, aparecen varios sujetos armados con el rostro cubierto, equipos tácticos, de radio comunicación y armados. Los hombres escuchan música como si estuvieran en una fiesta.

Video de sicarios celebrando la libertad del hijo del Chapo

Según la información que ha surgido, fueron sicarios de Ismael ‘El Mayo‘ Zambada los que intervinieron para presionar al gobierno mexicano y liberar al hijo de ‘El Chapo‘.

AMLO respalda que liberen al hijo del Chapo

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que respalda a quienes tomaron la decisión de liberar a Ovidio Guzmán López alias ‘El Ratón’ o ‘El Ratón Nuevo’.

Está de acuerdo, pues estaban en riesgo las vidas de muchos seres humanos, porque no se trata de masacres pues eso ya se terminó, dijo López Obrador en su conferencia de prensa.

Fuente: La Opinión