Saltar al contenido
incendio avion rusia
27
Jun

¡Siniestro! Avión estalla tras aterrizaje forzoso y todo queda grabado en video

Un aterrizaje forzoso en Rusia deja al piloto del avión y al ingeniero de vuelo muertos por una explosión. El capitán maniobró la aeronave en el aeropuerto de la ciudad rusa de Nizhneangarsk, en el norte de la república de Buriatia. Esta se salió de la pista, chocó y estalló, originando un incendio. Un video en el interior de la nave muestra el momento del accidente.

Accidente en Rusia: Aterrizaje forzoso e incendio de un avión en Buriatia

Al menos dos personas han muerto en un aeropuerto de Rusia después de que un avión de pasajeros An-24 realizara un aterrizaje de emergencia y  terminara ocasionando un incendio.

El avión de la aerolínea Angara cubría la ruta entre Nizhneangarsk y Ulán-Udé. Según las autoridades locales, después de despegar, uno de los motores falló y la tripulación decidió regresar al aeropuerto.

Tras el aterrizaje forzoso, la aeronave se salió de la pista, chocó contra una construcción y se incendió.

Según el servicio de prensa del presidente de la república, han muerto dos pilotos. Mientras tanto, fuentes en los servicio de emergencia de la región indican que los fallecidos son el piloto y el ingeniero de vuelo.

Difunden grabación del accidente aéreo en Buratia

En las redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento del aterrizaje forzoso que realizó este jueves el avión de pasajeros An-24 en el aeropuerto de la ciudad rusa de Nizhneangarsk. La grabación fue realizada desde el interior de la aeronave.

El avión de la aerolínea Angara cubría la ruta entre Nizhneangarsk y Ulán-Udé. Después de despegar, uno de los motores falló y la tripulación decidió regresar al aeropuerto y realizar un aterrizaje de emergencia.

Video del accidente aéreo en Rusia

Fuente: Actualidad RT