Saltar al contenido
accidente en un ascensor de Manhattan
22
Ago

¡Siniestro! Sufre una muerte aplastante en un edificio de lujo

Un hombre de unos treinta años murió aplastado por un ascensor durante un accidente en un lujoso edificio residencial en Manhattan, Nueva York. El siniestro suceso ocurrió la mañana de este jueves..

Muere aplastado por un elevador en Nueva York

El extraño incidente ocurrió justo antes de las 8:30 a.m. en “Manhattan Promenade”, edificio de 23 pisos ubicado en 344 3rd Avenue, cerca de East 26th Street, en Kips Bay.

El subdirector del Departamento de Bomberos de Nueva York, Anthony Arpaia, dijo a los periodistas que la víctima estaba saliendo en el nivel del vestíbulo cuando el elevador cayó repentinamente hacia el sótano, causando que se quedara atrapado entre la cabina y la pared del pozo en el primer piso.

La identidad del hombre no fue revelada de inmediato. Se cree que era residente del edificio y tenía unos 30 años de edad. Fue declarado muerto en el lugar por el médico forense de la ciudad.

Se salvan del accidente en un ascensor de Manhattan de milagro

Una persona salió del ascensor de manera segura justo antes que la víctima. Cinco personas todavía estaban dentro del elevador al momento de la tragedia. Fueron rescatadas de manera segura desde el sótano,

Los bomberos tuvieron que trabajar muy duro para mover el ascensor”, dijo Arpaia.

Fuente: El Diario NY