Saltar al contenido
1
Jul

¡Sóbate! Rafael Ramírez da un fuerte golpe a los rojitos

Actualizado: 01/07/2019 10:26

En su artículo semanal, el zar del petróleo bajo Hugo Chávez, acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de corrupción, Rafael Ramírez, habló sobre la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo, arremetiendo nuevamente contra el “madurismo”.

En su mensaje, Rafael Ramírez manifestó que “nueve horas después de conocerse la muerte del capitán, Maduro y su gobierno, incluyendo su fiscal, anuncian “investigación” del caso.

Asimismo, Ramírez dijo que «el cinismo se ha convertido en una categoría del madurismo».

El análisis de Rafael Ramírez sobre la muerte de Rafael Acosta

Se preguntó que «¿Quién va a investigar?, ¿los mismos que “investigan” el brutal asesinato de Oscar Pérez y su grupo?, ¿la muerte en custodia del ex ministro Nelson Martínez?, ¿el lanzamiento desde el décimo piso del Sebin del Concejal Albán? Ellos no se pueden investigar a sí mismos”.

Más adelante en el texto, Rafael Ramírez se refirió al “madurismo”. “Esto que conocemos como madurismo no tiene nada de revolucionario, ni chavista. Es cruel, violento. No emociona a nadie. Es la segunda muerte del Comandante Chávez».

Puntualizó además que «para esto no fue que él entregó su vida, por esto no fue por lo que luchamos tanto, por lo que se movilizó el pueblo venezolano tras las banderas y el discurso de la Revolución Bolivariana».

Fuente: Noticiero Digital