Saltar al contenido
insulto de Sofía Vergara en Instagram
29
Ago

Sofía Vergara llamó «perra loca» a una fanática ¡Vea por qué!

Para nadie es un secreto que los usuarios en las redes sociales suelen hacer comentarios crueles y ofensivos en las publicaciones de los famosos. Lo extraño es ver que reciben una contestación, pero esta el insulto de Sofía Vergara en Instagram a una usuaria demuestra que hasta los artistas tienen un límite.

Aunque es cierto que la colombiana se caracteriza por su buen humor recientemente mostró otro lado de su personalidad. La actriz estalló de rabia cuando se metieron con su hijo Manolo en Instagram.

El insulto de Sofía Vergara en Instagram

Hace algunos días el hijo de la famosa estrella de «Modern family» publicó en la red social de la camarita una foto donde muestra como era cuando era solo un niño. Aunque la mayoría de las respuestas fueron bonitas ante la entrañable publicación, no todos respondieron como tal.

“La primera vez que sostuve una pluma. Gran día”, fue el texto que acompañó la imagen.

View this post on Instagram

#TB to the first time I held a pen. Big day. #TBT

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

 

Una seguidora de Manolo escribió: “Oh, entonces tenemos evidencia fotográfica cuando te convertiste en un pen-dejo”. El comentario del usuario era un juego de palabras con la palabra pluma en inglés que es “pen”. Este mensaje fue visto por Vergara y le contestó como una madre dolida.

“Respete perra loca”, publicó.

View this post on Instagram

#SofíaVergara saca las garras por su hijo #Manolo #ComentariosDeCelebridades

A post shared by Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) on

Todos los fans de la estrella de Hollywood aplaudieron la respuesta defendiendo a su hijo, y la usuaria original jamás volvió a responder. El pequeño incidente queda como prueba de que la actriz no perdonará a las personas que se metan con su familia.

Fuente: El Diario de NY