Saltar al contenido
video del mariachi en cola de gasolina
12
Jun

¡Solo en Venezuela! Tremenda rumba se armó en la cola de la gasolina (Video)

Actualizado: 12/06/2019 12:24

Tremenda rumba se armó en una estación de servicio mientras los usuarios esperaban el despacho de combustible. En las redes sociales se viralizó un video del mariachi en cola de gasolina en Maracaibo, estado Zulia.

La gasolinera fue el escenario para un gesto de amor. Una dama fue homenajeada con una serenata de mariachis mientras hacía la cola para comprar gasolina. 

Le puede interesar: Gobernación rojita anuncia que suspenden venta de gasolina en su estado

Tan peculiar momento, que fue captado y difundido por redes sociales y grupos de Whatsapp, tuvo lugar en una gasolinera ubicada en el sector Valle Frío, de la capital zuliana. Por su parte, el periodista Lenín Danieri también publicó en su cuenta de Instagram el elocuente video.

«No se de quién es el video, me llegó de un grupo, agradezco a quien lo grabó. Esa estación de servicio está por Valle Frío en Maracaibo. Imagino que la familia de la cumpleañera pensó que tardaría mucho la homenajeada en la cola de la gasolina, y decidieron llevarle su serenata a la fila», comenta Danieri sobre las imágenes.

Buena parte de la vida reciente de los zulianos transcurre en las estaciones de servicio. Allí cientos de personas pueden pasar horas o incluso días a la espera del preciado combustible que cada vez es más escaso en esta nación petrolera.

Vea también: ¡Con muerto y todo! Funeraria hizo lo impensable en cola para la gasolina

Video del mariachi en cola de gasolina

View this post on Instagram

EL MARIACHI No se de quien es el video, me llego de un grupo, agradezco a quien lo grabo. Esa estación de servicio creo que está por Valle Frío en Maracaibo. Imagino que la familia de la cumpleañera pensó que tardaría mucho la homenajeada en la cola de gasolina, y decidieron llevarle su serenata a la fila. El atípico suceso se convirtió en el suceso del día… #Venezuela #zulia #insta #historias #caos #salud #sinluz #apagon #gasolina #gas

A post shared by Lenin Danieri D (@ldanieri) on

Fuente: Noticia al Día