Saltar al contenido
25
Ago

¡Soltó la lengua! Lo que dijo Héctor Rodríguez por explosión en Ocumare del Tuy

Actualizado: 25/08/2019 9:23

Héctor Rodríguez, confirmó la explosión de la planta de llenado de gas doméstico en Ocumare del Tuy. Esta se produjo la tarde de este sábado 24 de agosto.

Además alertó que por el siniestro “el daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico“. Un servicio que presenta deficiencias en todo el país, y hay constantes protestas por la escasez de cilindros.

Rodríguez dijo a las 8:10 de la noche de este 24 de agosto, que a esa hora 70 % del fuego había sido controlado por los Bomberos del estado Miranda.

También destacó que los residentes de las viviendas aledañas a la planta de llenado, ubicada en la autopista de Ocumare del Tuy, fueron desalojados de forma preventiva.

“Hasta ahora no hay pérdidas humanas”, añadió el mandatario mirandino, quien agregó que se trasladaron distintas comisiones de otros cuerpos de rescate para el control del incendio que se produjo tras la explosión de varias bombonas de gas en el almacén de la planta de llenado.

La cuenta informativa @LaGranCiudad resaltó que por falta de equipamiento, los Bomberos de Miranda solicitaron el apoyo de camiones cisternas privados para controlar las llamas.

Pese a esta denuncia, Rodríguez sostuvo que “nuestros organismos de seguridad y atención se encuentran trabajando a toda capacidad para mitigar el fuego”, en el llenadero de Ocumare del Tuy.

Fuente:EfectoCocuyo