Saltar al contenido
soñar con un ataúd
9
Feb

¡Macabro! Todo sobre el significado de soñar con un ataúd

Actualizado: 09/02/2019 11:21

Perturbador y escalofriante podría resultar el hecho de soñar con un ataúd y es que estos cajones de madera representan muerte, dolor y descanso eterno. Muchos consideran el sueño como una señal de una posible desgracia pero los significados de estas imágenes mentales representan más que eso.

La realidad es que este sueño esta relacionado otros sucesos de la vida, como una alguna pérdida cercana. Cuando sueñas un ataúd y has perdido a una persona cercana a ti, eso quiere decir que no tiene interpretación, en este caso el sueño se convierte en parte de tus preocupaciones.

También te puede interesar: Descubre el significado de soñar con la persona que te gusta

Significado de soñar con un ataúd

Hay que tener claro que, aunque no significa muerte, soñar con un ataúd significa que vienen problemas, peleas entre pareja y que posiblemente podrías alejarte de una persona importante en tu vida como amigos cercanos o tu pareja.

En caso de que sueñas que eres tu quien se encuentra dentro del ataúd y sientes que no puedes respirar, esto significa que vas a vivir muchos años. También puede ser el reflejo del miedo que sienten muchas personas a ser enterrados vivos.

El ataúd también tiene un gran significado en tu vida amorosa, por ejemplo: si en tu sueño el ataúd se mueve, esto quiere decir que vas a tener problemas sentimentales con tu pareja. Pero si en tu sueño apareces frente al ataúd solo observándolo sin hacer nada, quiere decir que no tratarás de resolver tu crisis de pareja, ignorarás los problemas y seguirás solo.

Soñar con un ataúd puede significar que cosas positivas pasarán en tu vida.

En el caso de soñar con un ataúd lleno de flores esto significa que pronto tendrás una boda de un familiar cercano, amigos o la tuya propia pero cuidado ese matrimonio podría durar poco. Soñar con un ataúd no es nada agradable ya que muchas por que sabemos que la muerte puede inquietar a cualquiera y hasta dejarte con insomnio, soñar con un ataúd no tiene por qué ser presagio de muerte, pero sí de nuevos problemas.

Fuente: En Pareja