Saltar al contenido
divorcio de Emma Coronel y El Chapo
28
Jul

¡Sorpresa! Lo que revelan sobre el divorcio de Emma Coronel y El Chapo

Actualizado: 28/07/2019 19:03

Tras la sentencia de cadena perpetua de más de 30 años que le tocará cumplir al narcotraficante los rumores del divorcio de Emma Coronel y El Chapo empiezan a estar presentes.

Desde hace unos días que Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, está de vacaciones en Europa luego de dar por concluido la episodio del juicio contra el narcotraficante, que duró poco más de tres meses y en el cual fue sentenciado en Estados Unidos.

La mujer estuvo presente en todas las audiencias del juicio contra su esposo. Incluso llevó a las gemelas, hijas del matrimonio entre Coronel y Guzmán Loera, para que su padre las viera.

Su relación con El Chapo comenzó cuando se casaron cuando ella tenía 18 años y él 50, en julio de 2007. La pareja se conoció en una fiesta , pero se reencontraron cuando la joven ganó un concurso de belleza en Canelas, Durango.

Coronel es sobrina de Ignacio «Nacho» Coronel, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa y mano derecha del «Chapo», quien murió en 2010 durante un operativo.

Tras el juicio Emma Coronel se fue de vacaciones a Europa.

Luego de cuatro años de matrimonio nacieron las gemelas, Emaly y María Joaquina, quienes serán las únicas que podrán visitar al narcotraficante en la prisión de ADX Florence, en Colorado.

Las gemelas nacieron en Los Ángeles, EEUU, por lo que tienen la nacionalidad estadounidense.

Divorcio de Emma Coronel y El Chapo

La esposa del famoso narco echó por tierra los rumores de divorcio.

Emma Coronel se caracteriza por responder en redes sociales a preguntas de sus seguidores. Esta semana, un usuario le preguntó si se iba a divorciar del «Chapo» ahora que pasará el resto de su vida en la cárcel, a lo que ella respondió «no se va a deshacer de mí tan fácil».

«Quiero pensar que todo va a ser justo conforme a lo que dicta la ley. Todo va a ser justo para él y para nosotros», dijo durante la entrevista realizada en los primeros días de diciembre y un mes antes de que por primera vez la involucraran en un delito grave, pues supuestamente planificó la fuga de su esposo del penal del Altiplano en Almoloya.

Fuente: Infobae/EPMundo