Saltar al contenido
21
Ene

¡Sorpresa! Meghan Markle se rebela a la realeza

Meghan Markle volvió a demostrar que le encanta romper las reglas. Cada movimiento, gesto, dicho y outfit es analizado con lupa y esta vez, cómo no, vuelve a dar de qué hablar porque pareciera que no es “libre” de lucir como ella quiere.

La esposa de Harry se tuvo que ajustar a ciertos protocolos de los que a veces escapa, como hoy, cuando decidió ir a una cita con unos jeans rotos a la altura de las rodillas. El “cuestionamiento” a Meghan es evidente:

«¿Es apropiado ponerse una prenda tan informal para una integrante de la casa real?» Y las comparaciones con Kate Middleton saltan otra vez porque es poco probable que esta última luzca una prenda así en público.

El look completo de Meghan era: jeans gastados de la colección premamá de H&M (una marca a la que apenas recurrió hace unos días con un vestido beige) stilettos Stuart Weitzman (a pesar de su embarazo avanzado), abrigo azul marino de paño, gafas con montura de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry.

En suma, la duquesa se veía muy bien, como puede lucir prácticamente cualquier mujer del planeta, pero la elección no parece apropiada para un Windsor.

Foto: Grosby

Meghan hizo esta elección para almorzar con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de la pareja en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill, Jones también trabaja con Kate y William. Debido a que Meghan pertenece a la Familia Real Británica, se podía haber esperado otra elección en el outfit.

Fuente: Quien