Saltar al contenido
9
Nov

Sorpresiva confesión del descuartizador de Valdemoro dejó a los policías fríos

La confesión del descuartizador de Valdemoro a la Guardia Civil es impactante, y valiosa para la investigación. El asesinato de la joven de 18 años, a quien el hombre cortó en pedazos, consterna a la comunidad española.

La Guardia Civil y la comisión judicial vuelven de nuevo a la casa de los horrores del descuartizador de Valdemoro- En el lujar ejecutaron un registro por orden del juez, una diligencia que se prolongó durante tres horas y deparó una sorpresa inesperada: la confesión espontánea del descuartizador.

Impactante confesión del descuartizador de Valdemoro

Ocurrió durante el registro, entre el hedor de la basura que acumulaba Leonardo en el chalet que ocupaba ilegalmente en la calle Francia de la localidad del sur de la región de Madrid. Allí, el descuartizador rompió su silencio:

“Lamento mucho lo que ha ocurrido…que la familia me perdone”. Así lo dijo en referencia directa al asesinato de la joven de 18 años el pasado 16 de octubre.

La Guardia Civil trasladará al juzgado estas declaraciones por su alto valor, ya que “el carnicero tatuador” se niega a declarar ante los investigadores y el juez. Hasta ahora sólo constaban los comentarios que les hizo a los agentes de la Guardia Civil durante su detención. A ellos les dijo: “fue un juego sexual que se me fue de las manos”.

Sin embargo, ese no era el objetivo del registro en el que Leonardo confesó, sino recoger más pruebas e indicios que ayuden a aclarar los flecos del caso.

Investigación del caso de la joven descuartizada en Valdemoro

Hasta ahora, los investigadores de la Guardia Civil han recopilado argumentos de sobra para implicar al descuartizador tras recuperar los restos de la víctima y procesar la escena del crimen. El informe forense también le señala directamente, pero los guardias volvieron para recoger una gran cantidad de medicamentos que supuestamente Leonardo tomaba para paliar los efectos de presunta enfermedad mental.

El juzgado quiere saber hasta qué punto tenía Leonardo diagnosticada alguna enfermedad mental y se trataba para ello.

De igual manera que el juzgado le sometió a una prueba forense tomando varios cabellos del acusado para analizar si cometió el crimen bajo los efectos de las drogas dado que la Guardia Civil recogió cocaína en la escena del crimen

En cualquier caso la situación de Leonardo, en prisión provisional desde el 19 de octubre se complica con el paso del tiempo. La abogada de su exnovia Celia le ayudó a descuartizar el cadáver y después acudió a denunciarle ante la Guardia Civil.  La Fiscalía pidió en la última vista judicial que Leonardo siguiera en prisión provisional mientras prosigue la instrucción.

Fuente: Ok Diario