Saltar al contenido
secuestro de José José
12
Jun

¿Sospechoso? José José se sinceró sobre su secuestro

Actualizado: 12/06/2019 13:45

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. El rumor del secuestro de José José tenía completamente preocupados a sus seguidores. Esto ya que José Joel, hijo del artista, denunció que su padre estaba desaparecido y acusó a su hermana Sarita de secuestrarlo.

Ante el aumento de la tensión, el cantante mexicano reapareció a través de las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud.

Detalles del secuestro de José José

Hay que recordar que su hija Sarita, se hizo cargo de su cuidado. “El Príncipe de la Canción”, como es conocido, estuvo mucho tiempo alejado y desaparecido de los medios de comunicación. Su ausencia fue tan prolongada que hasta algunos de sus hijos no sabían de él. Este lunes 10 de junio escribió un tuit para tranquilizar a quienes se habían preocupado por él.

“Familia querida. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, muy pronto nos veremos. Gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, reza el mensaje.

Desde que José José fue llevado a Miami por su hija Sarita, no hizo apariciones públicas. Todo esto tras su hospitalización en la capital mexicana por estar delicado de salud, pues en marzo del 2017 fue diagnosticado de cáncer de páncreas.

Fuente: El Farandi