Saltar al contenido
Cuánto durarán los episodios de la última temporada de Game of Thrones
14
Mar

¡Spoilers! Revelan detalles inéditos de la última temporada de Game of Thrones

HBO ya reveló cuánto durarán los episodios de la última temporada de Game of Thrones. La espera cada día se hace más corta para volver a ver a Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa y Jaime, los personajes que protagonizan la serie de ‘Juego de Tronos’.

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá solo seis episodios, pero tres de ellos durarán tanto como una película. Para averiguar cuál es la duración exacta de cada capítulo, Winter is Coming ha rebuscando entre las URL de la web oficial que contiene la programación HBO. Esto es lo que encontraron:

¿Cuánto durará cada capitulo de la última temporada de Game of Thrones?

  • Episodio 1: 54 minutos
  • Episodio 2: 58 minutos
  • Episodio 3: 1 hora
  • Episodio 4: 1 hora y 18 minutos
  • Episodio 5: 1 hora y 20 minutos
  • Episodio 6: 1 hora y 20 minutos

Por comparar, los últimos tres episodios de la serie tendrán una duración similar al último episodio de la séptima temporada, El dragón y el lobo. Además, se cree que el episodio 3, que durará justo una hora, estará dedicado por completo a la famosa batalla entre los vivos y los muertos de Winterfell.

Más allá de eso, nos quedan muchas dudas, como cuál será el episodio en el que veremos la esperada Cleganebowl, la culminación de la historia entre Sandor “El Perro” y Gregor “La Montaña” que Entertainment Weekly adelantó en una de sus últimas portadas. Lo que está claro es que HBO ha cumplido su palabra: quedan pocos episodios, pero la mayoría serán más largos de lo normal.

La temporada final de “Juego de tronos” llega a HBO el domingo 14 de abril del 2019.

Fuente: Gizmodo