Saltar al contenido
24
Ene

Sueltan dos bombitas sobre la Asamblea Nacional y la juramentación de Guaidó

Felipe Mujica, secretario general del MAS (Movimiento al Socialismo),  hizo dos revelaciones sobre la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Mujica aseguró que la proclamación del presidente de la de Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “estaba planteada para más adelante”. Además, aseveró que no todos los diputados estaban de acuerdo con la medida.

En una entrevista concedida al canal Globovisión, Mujica sostuvo:

“Entiendo que es una posición que no comparten todos los partidos de la Asamblea y la discusión de esa posibilidad estaba planteada para más adelante”.

Advierte sobre un final violento

Hizo además un llamado a condenar la violencia. “Desde el MAS tenemos más de 8 años insistiendo en el diálogo”, dijo. Destacó que es necesario resolver las tensiones por medio de las negociaciones entre la dirigencia política, sectores económicos, sociedad civil y la Fuerza Armada.

Sobre la permanencia de los diplomáticos norteamericanos en suelo venezolano, Mujica dijo que podría terminar en violencia, pues “Guaidó y el Gobierno de Trump le ordenaron quedarse”. Esto contradiciendo la voluntad del presidente Maduro, quien les dio 72 horas para salir del país.

Fuente: La Iguana