Saltar al contenido
Iris Varela en la frontera
24
Feb

¿Sueño cumplido? Lo que soltó Iris Varela en la frontera (Video)

Actualizado: 24/02/2019 13:23

Iris Varela en la frontera, específicamente en el puente Tienditas aseguró que se cumplió el sueño de Chávez. La diputada a la constituyente aseguró que el pasado sábado 23 de febrero “se cumplió el sueño del comandante Chávez”.

Valera desde el pasado 17 de febrero ha estado presente en la frontera colombo-venezolana donde encendió la polémica por el particular mensaje que publicó.

El mensaje iba dirigido a todos aquellos “apátridas” venezolanos que respaldan el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Lea también: Iris Varela y la polémica comparación que hizo de Juan Guaidó

Acompañada de un grupo de chavistas, la funcionaria hizo un gesto con sus brazos que puede ser considerado como grosero. “Desde la frontera le decimos a los apátridas: que se metan por aquí su ayuda humanitaria ¡No volverán!”, escribió Varela en la publicación en la que adjuntó la fotografía.

Acá el mensaje de Iris Varela en la Frontera

Presos en la frontera

De acuerdo a las denuncias hechas por el Observatorio Venezolano de Prisioneros (OVP), la ministra de asuntos penitenciarios trasladó a un nutrido grupo de reos a la frontera con Colombia.

Tras la circulación en redes sociales de un video, donde al menos 40 hombres vestidos de amarillo y con cabello rapado gritaban consignas en el puente binacional Tienditas Prado denunció a Iris Varela, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y jueces de control por considerar que no hay condiciones para usar a la población reclusa como “carne de cañón” en actos políticos.

El material causó alarma por desconocer a ciencia cierta cuál sería el propósito de llevar a presos a la frontera.

Fuente:EPMundo