Saltar al contenido
1
Ene

Sueños que son presagios de que ocurrirá una calamidad

Actualizado: 01/01/2019 7:49

Los sueños pueden significar un infinidad de cosas, desde nuestros temores hasta nuestros deseos, no obstante, ellos también pueden prevenirnos de que algo malo va a pasar.

No siempre hacemos caso a las señales que las pesadillas nos están enviando y cuando son reiterativas deberíamos preguntarnos qué quieren decirnos. Aquí dejamos un listado de sueños que pueden contener una señal de embrujamiento o vaticinio de mala suerte para un futuro inmediato:

Soñar con un accidente

Señal de próxima mala suerte y hasta de correr el riesgo de sufrir ese accidente si dentro del sueño vemos sangre propia o ajena. Si no hay sangre nos indica o bien que el accidente es leve o que alguien de signo Aries, Leo o Sagitario (o sea de fuego) desea nuestra mala suerte.

Soñar que se nos caen los dientes

Este sueño clásico, es una señal de debilitamiento, enfermedad, dolor y hasta muerte, pero rara vez afecta directamente a quien lo sueña, así que la protección mágica deberá dirigirse hacia las personas que nos rodean.

Soñar con una boda

Sucede algo parecido que con el sueño anterior, en este caso los destinatarios de la mala suerte podrían ser las personas que se están casando en nuestro sueño. Si somos nosotros mismos, urge que nos hagamos una limpia y que nos protejamos contra lo que puede venir ya que este sueño es señal de rompimiento e incluso muerte.

Soñar que la muerte te señala

Nos indica clara y directamente que estamos a punto de sufrir un quebranto, una enfermedad peligrosa o una gran pérdida. A protegerse toca…

Soñar con dinero

Aunque soñar con oro es una buena señal hacerlo con billetes o monedas suele indicar traición y malquerencia de la gente que nos paga en el sueño, así que hay que protegerse mentalmente contra esta aunque sea alguien de nuestra confianza.

Soñar que animales te atacan

Sobre todo si son animales que despiertos también nos dan miedo, es señal de que alguien de un plano inferior al nuestro quiere hacernos daño.

Soñar con encierro, abandono, soledad o vacío

Señala que gente que está por encima de nosotros no quiere dejarnos crecer, independizarnos o alcanzar su misma altura. Debemos protegernos mágicamente contra esas personas.

Sueños dolorosos

Cualquier sueño doloroso indica problemas y nos pide que nos preparemos para luchar contra el mal que se avecina adelantándonos a sus movimientos.

Pesadillas constantes

Es una clara señal de que alguien o algo intenta tenernos ligados y atrapados para siempre por lo que debemos recurrir a la magia para liberarnos de su acoso y de paso de las pesadillas

No recordar nunca los sueños

Puede ser señal de que alguien o algo nos tiene atrapados por medio de la brujería o la magia.

Fuente: Nuevo Diario Web