Saltar al contenido
apagón general en Venezuela 2019
23
Jul

Suspenden servicio para apostillar documentos vía electrónica

Los trámites para apostillar y legalizar documentos también se vieron afectados tras el apagón general en Venezuela 2019.

De acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @LegalizacionVE se dio a conocer la suspensión del servicio de citas electrónicas para apostillar y legalizar documentos por internet.

«Producto del nuevo atentado terrorista al Sistema Eléctrico Nacional, el Sistema estará en mantenimiento durante unas horas necesarias para mantener la calidad del servicio que prestamos», dice el mensaje publicado tras el apagón general en Venezuela 2019.

De igual modo se aclaró que las personas afectadas por esta medida podrán ser atendidos nuevamente el fin de semana a través del »Módulo Citas».

A través de su cuenta en Twitter, la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio para Relaciones Exteriores, informó a los usuarios de terminales 2-3 de su cédula de identidad que les tocaba pedir citas por internet, no podrán hacerlo por un supuesto «sabotaje terrorista» al Sistema Eléctrico Nacional.

Es importante destacar, que con luz o sin luz, son innumerables las quejas en este servicio por lo complicado que es pedir las citas por internet para apostillar y legalizar los documentos esenciales para poder migrar en medio de la crisis venezolana.

Fuente: El Pitazo