Saltar al contenido
1
Dic

¡Susto! Alejandra Guzmán recibe la burla de su vida por esta foto

Para nadie es un secreto que la Reina del Rock mexicana tiene una atracción muy fuerte por los procedimientos estéticos. Sin embargo, la reciente foto de Alejandra Guzmán sin maquillaje hizo que se desatara una ola de indignación y, como es habitual, muchas burlas.

La cuestionada cantante mexicana posó sin maquillaje para una foto en Instagram y generó una ola de comentarios maliciosos sobre sus retoques estéticos. Los memes sobre ella y los cambios radicales que tuvo su rostro no se hicieron esperar.

La polémica foto de Alejandra Guzmán sin maquillaje

Resulta que la “reina de corazones” se expuso sin maquillaje en redes sociales para mostrar el resultado de sus cejas tatuadas. Lejos de recibir los buenos comentarios de sus fans, los usuarios de las redes sociales mostraron su asombro y finalmente la criticaron por exhibirse sin maquillaje, detalle que puso en evidencia sus excesos con el bisturí.

“Ya basta con tus cirugías”

“¿Alejandra Guzmán eres tú?”

“No puedo creer que te muestres así”

“Has envejecido sin dignidad”

“Ya no te reconozco”

“Deberías dejar de tocarte el rostro”

“Te prefiero ver con maquillaje”, se pudo leer entre los comentarios.

Ante las distintas reacciones de los usuarios de Instagram, otros cibernautas decidieron hacer memes del rostro de la cantante mexicana. Unos cibernautas compararon a la intérprete con el personaje “Momo”, mientras que otros señalaron que era el duende Leprechaun.

“Alejandra Guzmán esta preparándose para dar vida al personaje de Momo”.

“Lo que ustedes no saben es que Alejandra Guzmán se está preparando para hacer el remake de Leprechaun”

“Yo no sé qué se hizo Alejandra Guzmán, pero ya está lista para hacerla del nuevo Chucky”.

 

Alejandra Guzmán responde a detractores

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana decidió responder a sus detractores con una singular fotografía, donde se excede con los filtros.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Fuente: La República