Saltar al contenido
último mensaje de Edith González
14
Jun

¡Susto! Edith González anunció su muerte y nadie lo notó (Video)

Actualizado: 14/06/2019 11:22

El dolor llena al mundo del espectáculo mexicano e internacional por la muerte de la recordada «Doña Barbara» a sus 54 años. En medio de la inesperada noticia saltó a la vista el último mensaje de Edith González, quien presuntamente, ya estaba anunciando su partida.

Según reportes extraoficiales González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. También se presume que estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas. A través de las redes sociales se analizó su última publicación en Instagram la cual podría haber vaticinado su muerte.

El último mensaje de Edith González

En su penúltima publicación, la actriz compartió un fragmento de un cortometraje, del director Guillermo Arriaga y la acompañó de un mensaje: “Un back que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga”, escribió Edith .

En el video publicado, se puede ver a dos hombres sentados sobre el cofre de un coche, mientras cada uno sostiene un vaso, entre risas. Poco después aparece Edith, quien los saluda con su particular sonrisa y les da las buenas noches.

“¿Quién es esa?, pregunta uno de los hombres, el otro le responde: Es la muerta de la fila ‘J’, la acaban de enterrar antier”, en la imagen se puede ver a Edith cruzando la toma, mientras ellos siguen haciendo chistes sobre la vida y la muerte.

View this post on Instagram

Un 🔙🔝que debió haber sido puesto hace varios años🤪El documental de #guillermoarriaga

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Luego de haberse confirmado su lamentable deceso, miles de fanáticos acudieron a sus redes sociales para dar el sentido pésame y a encontrase con el video, aseguraron que pudo haberse tratado de un mensaje de despedida.

Fuente: Quien/ La Patilla