Saltar al contenido
11
Jul

¡Susto! Explota el motor de un avión de Delta Airlines y esto es lo que hacen los pasajeros (Video)

Actualizado: 11/07/2019 11:34

A través de las redes se divulgó el video de un pasajero que iba a bordo de un vuelo de Delta Airlines que transitaba de Atlanta a Baltimore, donde muestra una pieza girando suelta en uno de los motores antes de que el avión fuera forzado a un aterrizaje de emergencia.

El vuelo 1425 de Delta, un MD-88 de 32 años, salió de Atlanta alrededor de las 12:48 del pasado lunes. Aproximadamente a una hora de vuelo, los pasajeros dicen que escucharon un fuerte estallido seguido de humo entrando en la cabina.

“Comenzó a disminuir un poco y se estaba calentando”, dijo el pasajero Avery Porch a WMAR-TV. “Estaba a punto de ser la primera persona en saltar”.

En el video publicado por un pasajero en Twitter, la pieza suelta sigue sonando en el motor, mientras un resplandor naranja emana del centro.

El vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Raleigh-Durham International en Carolina del Norte alrededor de las 2:27 de la tarde. Los 148 pasajeros a bordo estaban a salvo.

La aerolínea Delta les entregó a los pasajeros un cupón de $30 dólares para alimentos, mientras esperaban que los redirigieran en vuelos alternativos. La aerolínea luego dijo que el motor había sido reemplazado y que el avión reanudaría vuelo el miércoles por la mañana.

Video de la explosión del motor:

Fuente: Diario NY