Saltar al contenido
20
Sep

¡Susto! Expolicía mató y descuartizó a su pareja en un ritual satánico

El horror se apodera de los ciudadanos de la Ciudad de México. De acuerdo con un reciente informe de las autoridades, un expolicía de la localidad mató y descuartizó a su pareja presuntamente como parte de un rito satánico.

Los espantosos hechos se reportaron en la alcaldía Gustavo A. Madero por un hombre que hasta hace un par de meses salvaguardaba la integridad de los habitantes de la capital mexicana.

Masacre en ritual satánico

El expolicía identificado únicamente como José Francisco, de 34 años y quien formara parte de la Policía Auxiliar, fue detenido en su domicilio al ser acusado de asesinar y descuartizar el cuerpo de su pareja. Se trataba de una mujer que también en su momento formó parte de dicha corporación.

Fue a las 6 de la mañana del pasado jueves 19 de septiembre cuando el padre de José Francisco llamó a las autoridades para denunciar un caso de violencia intrafamiliar. Además contó que su hijo tenía ya varios días sin salir de su habitación.

asalto a una escuela en Ciudad de México
Las autoridades de México encontraron el cuerpo y apresaron al responsable.

Cuando la policía llegó a la casa ingresaron al cuarto del expolicía, en donde hallaron varias bolsas de plástico ensangrentadas y en su interior habían los restos desmembrados de quien fuera pareja de José Francisco.

También se encontró un altar dedicado al culto satánico, por lo que se especula que el hombre pudo haber cometido dicho delito durante un ritual santero. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, quienes ya abrieron una carpeta de investigación en torno al caso.

Fuente: El Diario de NY