Saltar al contenido
24
Ene

¡Susto! Grupo terrorista Hizbulá apoya a Maduro y mira cómo

Actualizado: 24/01/2019 15:40

El periodista libanes-americano de origen judío David Daoud, difundió en su cuenta de Twitter un impactante comunicado de Hizbulá. En el texto publicado en un sitio de Internet, el grupo terrorista Hizbulá apoya a Nicolás Maduro como autoridad legítima de Venezuela y condena al Gobierno de Estados Unidos por fraguar un golpe de Estado en el país.

Hizbulá apoya a Maduro en un comunicado

El reportero especializado en el tema chií y en todo lo concerniente al grupo Hizbulá, escribió:

«Hizbulá emite una declaración en la que condena la ‘flagrante intervención estadounidense en un intento por desestabilizar a Venezuela, y condena enérgicamente el intento de golpe de Estado contra la autoridad legítima del país», Nicolás Maduro.

En otro tuit, Daoud añade otra afirmación de Hizbulá: «Las proclamaciones que se someten a la voluntad estadounidense no otorgarán legitimidad a los insurrectos en Venezuela».

Tales declaraciones fueron publicadas luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, se proclamara como presidente encargado de Venezuela durante un acto de masas en Caracas este 23 de enero. Y también después de que Estados Unidos lo reconociera como mandatario legítimo en el país.

Daoud incluyó en su tuit un enlace al portal AlahedNews, donde se subió la declaración de la organización, considerada como terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea.

Fuente: EP Mundo