"> Video de tiroteo en Lyon le pondrá los pelos de PUNTA Saltar al contenido

¡Susto! Hombre inicia una balacera desde la ventana de su casa

Las autoridades tomaron medidas extremas luego de que un hombre empezó a disparar sin compasión desde la ventana de su casa. El video de tiroteo en Lyon, Francia, le puso los pelos de punta a más de uno.

Se confirmó que el suceso se presentó este 20 de septiembre. La Policía francesa acordonó el área de la ciudad en torno a las 9 de la mañana (hora local) cuando el sujeto no identificado comenzó la balacera.

El video de tiroteo en Lyon

Agentes de seguridad se desplazaron a la zona afectada, que se encuentra cerca de una estación de Policía y a unos 100 metros de una escuela secundaria, donde hay cerca de 400 alumnos y maestros, a los que se ha ordenado permanecer en el recinto.

Según testigos, el tirador porta un rifle y podría ser una mujer que se atrincheró en su hogar y empezó a disparar a la calle desde la ventana. Al menos dos transeúntes resultaron levemente heridos.

A las 11:42 (hora local), la Policía Nacional de Ródano informó a través de Twitter que la operación terminó y que el tirador, cuya identidad no se reveló, fue neutralizado y detenido. De momento no hay detalles sobre los motivos del acusado de cometer el ataque, se esperan más información en las próximas horas.

Fuente: RT