Saltar al contenido
predicciones de Frances Fox para Venezuela
15
Ago

¡Susto! Las escalofriantes predicciones para Venezuela

Actualizado: 15/08/2019 16:26

Este jueves, la vidente Frances Fox realizó un análisis energético del mapa de Venezuela, en sus predicciones Fox vio la posibilidad de que un evento natural se produzca en el país caribeño.

El vórtice ubicado en el sur de Venezuela, anteriormente, era una fuente de energías negativas. Pero, actualmente está emanando luz azul, lo puede calificarse como buenas noticias para este país.

La vidente considera que el alineamiento del Centro de la Galaxia con la tierra en 2012 junto la reciente y creciente luminosidad de este agujero negro, puede estar detonando el proceso de ascensión de la humanidad del país costero.

Además Fox, vincula la aparición del Círculos de las Cosechas (Crop Circles) del 11 de agosto 2019 con este evento espiritual considerándolo como un aviso a lo que puede venir en el país.

Según la vidente, este conjunto de elementos apunta a Venezuela como el lugar de inicio para el proceso de ascensión de la humanidad. Sin embargo, Frances Fox reitera que el futuro en elástico y plástico, es decir, que puede cambiar.

Video de las predicciones de Frances Fox para Venezuela

Fuente: La Patilla