Saltar al contenido
1
Jul

¡Susto! Ovni cae en Europa y causa una desgracia (Fotos + Videos)

Actualizado: 01/07/2019 9:54

¿La invasión de los extraterrestres está más cerca de lo que se pensaba? El avistamiento de un ovni en Chipre puso a correr a los militares y desató una ola de miedo nacional. De acuerdo con el primer informe, en la madrugada de este lunes 1 de julio un objeto volador no identificado cayó en Nicosia, la capital del pequeño país europeo.

El artefacto se estrelló y se incendió al norte de la ciudad. Residentes afirmaron a los medios de comunicación que vieron una luz en el cielo, seguida de tres fuertes explosiones que se escucharon en varios kilómetros a la redonda.

Avistamiento de ovni en Chipre

El hecho fue confirmado por autoridades locales y, según el líder turcochipriota Mustafa Akinci, el objeto está vinculado a las operaciones militares en Medio Oriente. Se presume que el artefacto pudo haber sido un misil, cuyos rastros son evaluados por soldados, policías y bomberos que concurrieron al lugar.

«Los hallazgos iniciales indican que el objeto que causó la explosión fue un avión que llevaba explosivos o un explosivo directo (misil)». Así lo informó informó Kudret Ozersay, ministro de la República Turca de Chipre del Norte.

Reacción oficial al ovni

El ministro escribió en Facebook que, según «las primeras evaluaciones», se trata de «un misil de fabricación rusa que forma parte de un sistema de defensa aérea». Aclara que se activó a raíz de un ataque aéreo contra Siria la noche anterior.

«Se cree que la explosión tuvo lugar antes del impacto, ya que no provocó agujeros en el suelo. Las piezas que cayeron en varios sitios confirman que el misil explotó en el aire antes de impactar contra el suelo».

Anteriormente, Akinci sostuvo que las Fuerzas Armadas estaban tratando de determinar si el objeto era un vehículo militar o un misil.

«Es evidente que no es algo que se derive de nuestro suelo. Es uno de los aspectos negativos de la guerra en la región que cae en nuestro país», expresó.

Fuente: RT