Saltar al contenido
reto del poligrafo de diosdado cabello a marco rubio
4
Abr

¡Tanganazo! Marco Rubio acepta el reto del polígrafo de Diosdado Cabello

Actualizado: 04/04/2019 9:15

El reto de Diosdado Cabello a Marco Rubio ha sido aceptado, pero con condiciones. La noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente desafió al senador republicano a someterse a un polígrafo, y contestar ambos las mismas preguntas. El legislador estadounidense no tardó en responder.

El reto de Diosdado Cabello a Marco Rubio

El senador republicano Marco Rubio indicó que aceptaba el reto de Diosdado Cabello de someterse al polígrafo o detector de mentiras, pero con una condición: que sea en las oficinas de la DEA.

A través de su cuenta de Twitter, Rubio escribió:

“Esta noche, el Lord de las drogas Diosdado Cabello fue a la televisión nacional y me desafió a unirme a él para someternos a una prueba de polígrafo. Vamos a hacerlo… pero tiene que estar en una oficina de la DEA”.

Rubio indicó además que Cabello puede escoger en cuál de las oficinas se hará el reto del polígrafo de Diosdado Cabello .

“E incluso le pagaré su pasaje aéreo, ya que será un viaje de ida para él de todos modos”, sumó.

LEE: ¿Imitador? El mensaje subliminal de Diosdado Cabello en su carpeta (Foto)

Así es el reto del polígrafo de Diosdado Cabello

Durante la transmisión de Con el Mazo dando de este miércoles 3 de abril, Diosdado Cabello retó a Marco Rubio a someterse a una serie de preguntas ante un polígrafo, la mayoría de ellas referidas a vinculaciones con el narcotráfico. Esto, debido a que ambos se acusan mutuamente de nexos con el mundo de las drogas.

El líder chavista lo desafió a contestar las mismas interrogantes, entre las que mencionó: «¿Ha consumido drogas alguna vez? ¿Ha consumido drogas en los últimos 6 meses? ¿Tiene amistad con narcotraficantes? ¿Ha recibido comisiones por su trabajo político?».

Cabello y Rubio constantemente se lanzan comentarios y se enfrentan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Con información de Maduradas