Saltar al contenido
1
Jul

Tanqueta del Ejército cayó al vacío en plena autopista de Caracas (Fotos)

Actualizado: 01/07/2019 10:02

Un extraño accidente en el que se involucró un vehículo militar ocurrió durante el fin de semana. La noche del pasado sábado 29 de junio se reportó el choque de una tanqueta del Ejército en la Autopista Regional del Centro (ARC), en Caracas.

Según información divulgada en Twitter, el vehículo chocó contra un objeto fijo y cayó al vacío a la altura del kilómetro 5 de la mencionada autopista. Se conoció que el accidente dejó una persona herida.

La tanqueta identificada con las siglas T72b1 del Ejército obstaculizó el tránsito en ambos sentidos, en la concurrida autopista (ARC).

El vehículo pertenece al Ejército Bolivariano. Una comisión del CZGNB-43 acudió hasta el sitio del siniestro para levantar el accidente y agilizar el tránsito automotor. Así mismo, se procedió a iniciar una investigación el extraño suceso.

Ninguna autoridad militar o del Gobierno se pronunció sobre el extraño suceso. Así mismo se desconoce hacia donde se movilizaba el vehículo antes de que ocurriera el siniestro. Tampoco se sabe nada de la persona que resultó herida.

Imágenes del choque de tanqueta del Ejército

choque de tanqueta del ejército

Fuente: 800 Noticias / Alberto News