Saltar al contenido
6
Ago

Tareck El Aissami recibe un sospechoso mensaje de Diosdado Cabello

Actualizado: 06/08/2019 18:35

Sin miedo a las críticas o los señalamientos, el polémico Diosdado Cabello se pronunció sobre las acusación de Estados Unidos a Tareck El Aissami.

Hay que recordar que El Aissami es catalogado como uno de los más buscados por narcotráfico en Estados Unidos. Por lo que, en medio de una rueda de prensa del Psuv desde el estado Yaracuy, manifestó su «solidaridad por el ataque”.

La acusación de Estados Unidos a Tareck El Aissami

Cabello dejó más que clara su solidaridad con El Aissami por los ataques «sin ninguna prueba» del «imperio». Además resaltó que el exvicepresente ejecutivo es un activo dirigente nacional. Ante esto, le ratificó su apoyo por el «ensañamiento a él y a su familia” por parte de los Estados Unidos.

Asimismo, expresó que “conocemos a Tareck desde bien joven, y ahí ha estado, todas las misiones las ha cumplido como un patriota. Conclusión, no nos conocen a nosotros, no nos importan lo que piensen de nosotros (…) ellos atacan a los dirigentes del Psuv para generar escándalo político”, puntualizó Cabello.

Esta semana Estados Unidos arremetió como nunca antes contra los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Además, impuso un embargo a Venezuela lo que implica que todos los bienes del chavismo en el país norteamericano quedan congelados. Además, todas las personas relacionadas con ellos serán sancionadas por la administración de Donald Trump.

Fuente: La Patilla