Saltar al contenido
16
Ene

Tatuador hace el Bird Box Challenge y el resultado es fatal (Video)

Las personas empiezan a llevar al extremo los retos virales. Debido a que el tatuador tenía los ojos vendados (como se acostumbra en el Bird Box Challenge), su amigo lo guió con una mano para que siguiera la plantilla de la imagen que quería tatuarse.

Como era de esperarse, todo salió mal: en lugar del rostro de un hombre con sombrero, el hombre terminó con un garabato en su pecho. El video fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 20.500 vistas. Varios internautas criticaron al tatuador y a su amigo, y los calificaron de “idiotas”.

Cabe recordar que hace poco se conoció la historia de una adolescente de 17 años que también se puso a hacer el ‘Bird box challenge’ mientras conducía y terminó estrellándose contra otro vehículo. Aunque no hubo heridos, la historia hubiera podido ser diferente.

A principios de este mes, y ante la absurda popularidad de este nuevo reto, Netflix les pidió a sus usuarios detenerse, ya que muchas personas se tropezaron y cayeron mientras caminan sin poder ver.

Fuente: El Farandi