Saltar al contenido
trucos para rendir los megas
24
Ago

¿Se quedó sin megas? Vea estos tres trucos infalibles para rendirlos

Actualizado: 24/08/2019 20:06

Muchas veces estas en una conversación muy importante y no puedes seguir porque no tienes datos en el celular, presta mucha atención para que pongas en practica estos trucos para rendir los megas.

¿Eres de los que no puede parar de consultar todo en su móvil, que no puede parar de estar en twitter o pegado a Facebook? Sí es su situación, debe tener cuidado con los megas de su tarifa porque se los acabarás rápidamente. Después la velocidad de sus datos será muy lenta y no podrá acceder a todo lo que necesites.

Trucos para rendir los megas:

1.- Lo primero que debe hacer es ver qué aplicaciones son las que consumen más datos. Para esto, debe dirigirse a la configuración del teléfono y allí encontrará la lista detallada de las aplicaciones y sus detalles.

Se ha confirmado que Twitter, Youtube y Spotify lideran el ranking de las que más consumen datos.

Le recomendamos utilizarlas en segundo plano.

2.- Como segunda opción por el tiempo tan acelerado en el que vivimos, se recomienda descargar los archivos de internet en una zona de Wifi para evitar que estos se descarguen con sus datos.

3.- Como tercera opción en vez de descargar las versiones originales de las aplicaciones, preferiblemente, puede obtener la versión Lite.

Fuente: Pulzo