Saltar al contenido
12
Ago

¿Temeroso? Diosdado Cabello vuelve a arremeter contra la oposición

Actualizado: 12/08/2019 16:37

Nuevamente Diosdado Cabello se pronunció en su cuenta Twitter contra la oposición, además de ofrecerle un consejo contra el estrés.

En horas del mediodía de este lunes, Cabello utilizó la red social para arremeter nuevamente contra los diputados de la Asamblea Nacional.

Lo que dijo Diosdado Cabello contra la oposición

El presidente de la ANC, aseguró que el Presidente Juan Guaidó y la oposición, “no aguantan presión”.

En su mensaje Cabello manifestó:

“Juanito alimaña y su banda andan muy angustiados, no aguantan presión, que si vamos a disolver el parlamento, que si vamos a llamar a elecciones adelantadas, que si vamos a allanarle la inmunidad a 25 diputados, dejen los nervios, hagan yoga pal estrés. Nosotros Venceremos!!”.

Guaidó advierte lo que pasará si eliminan la Asamblea Nacional y así responde Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que Venezuela está “llegando al llegadero de la justicia”, además calificó de “gusano vende patria” a Juan Guaidó, líder de la oposición.

Cabello a través de su cuenta de Twitter le respondió minutos después que Guaidó a través de un “Live” en varias redes sociales advirtiera que la ANC intentará este lunes disolver al Parlamento y llamará a elecciones legislativas.

Madurismo se pone agresivo tras las sanciones de EEUU a Venezuela

El discurso del oficialismo tras las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos pasó a ser agresivo y ofensivo por sus voceros principales.

“Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela. Nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos”, sentenció el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fuente: Alberto News