Saltar al contenido
10
Ago

Ten cuidado con estos 3 signos del zodiaco que nunca se enamoran

Actualizado: 10/08/2019 13:12

Conozca los signos que odian el amor quienes no están dispuestos a dejar su libertad de lado para comprometerse con su pareja.

Los 3 signos que odian el amor

Estos signos del zodiaco no son para nada sentimentales por lo tanto algunas veces pareciera que no llegan a enamorarse.

Acuario

Ellos no solamente huyen de compromisos amorosos sino a la mayoría de las emociones. Y es que a ellos les cuesta mucho expresar lo que sienten y por eso prefieren alejarse de todo lo que les provoque. Además, tienen un espíritu muy libre y le encanta hacer lo que le da la gana.

Géminis

Estas personas se resisten a enamorarse y entregarse al 100%, ya que se aburren fácilmente de las personas. A este tipo de personas les aburre la rutina y el sólo pensar en estar al costado de alguien siempre no les causa mucha gracia.

Virgo

Son las personas que le tienen mucho miedo a salir heridos de una relación amorosa, es decir estas personas se resisten a enamorarse. Y es que los de Virgo son muy sensibles, a pesar de que aparentan ser fuertes y difíciles de impresionar.

Ya estás advertida de las personas que odian el amor y que les cuesta demasiado enamorarse. Luego, no digas que no te dijimos.

Fuente: Radio Corazón