Saltar al contenido
Los hombres más malos del zodiaco
13
Sep

¡Ten cuidado! Estos son los 5 hombres más malos del zodiaco

Actualizado: 13/09/2019 8:49

Descubre cuáles son los hombres más malos del zodiaco, esos a lo que no te conviene tener cerca y mucho menos enamorarte de alguno de estos signos.

Los astros suelen saberlo todo y hoy nos hablarán de los hombres más malos del zodiaco, esos con los que es mejor hablar de lejitos, porque suelen destruir todo a su paso. Algunos signos se destacan por tener una personalidad bastante complicada, por lo que te recomendamos que tengas mucho cuidado con ellos. Por las buenas son buenos, pero por la malas, mejor ni trates de investigarlo.

Los hombres más malos del zodiaco

Definitivamente los peores hombres se encuentran en esta lista, infieles, conflictivos, mentirosos y hasta vengativos. Descubre si tu pareja se encuentra en esta lista. Los hombres en ocasiones mienten pero los astros no.

trucos para recordar los nombres

Leo, el conflictivo

Si logras ser uno de sus amigos puedes tener la seguridad de que siempre te defenderá, pero por las malas suele ser territorial, no te metas con los que ama porque acabará contigo. No existe forma de ganarle, es el rey.

Géminis, el infiel

Son el signo más vanidoso del zodiaco, son tan perfeccionistas que nunca están conformes con lo que tienen, es por eso que suelen ser infieles, ninguna persona es exactamente lo que están buscando.

Signos del zodiaco más mentirosos

Piscis, el mentiroso

No todos los Piscis son mentirosos, sólo lo son aquellos que han sufrido agresión por parte de sus antiguas parejas. Mentir es su manera de protegerse, en ocasiones sus mentiras son dichas con la única intensión de evitar discutir.

Cáncer, el vengativo

Los Cáncer tienen un buen corazón por naturaleza, pero si los lastimas en varias ocasiones pierden el encanto, y desarrollan los pensamientos más oscuros y destructivos.

los signos más mentirosos

Escorpio, el rey de la maldad

El peor de todos los signos cuando se enoja, los Escorpio tienen todos los defectos anteriores, cuidate mucho de ellos, trata de mantenerte alejado.

Fuente: Soy Carmín