Saltar al contenido
separación de Barack y Michelle Obama
12
Ago

¡Tensión! Detalles sobre lo que pasó tras los rumores de divorcio de los Obama

Actualizado: 12/08/2019 11:04

La primera semana de agosto se convirtió en un verdadero infierno para la expareja presidencial de los Estados Unidos. La revista Globe publicó un reportaje de la presunta separación de Barack y Michelle Obama y desde entonces importantes sucesos ocurrieron.

El medio de comunicación alegó que entre ambos existía un desacuerdo en las crianzas de sus hijas, Malia, de 21 años y Sasha, de 18. Según la publicación Barack Obama, de 58 años, había descuidado su relación sentimental con su esposa en pro de su carrera política.

Todo sobre la separación de Barack y Michelle Obama

Por otro lado, Globe, también dejó entrever que Barack Obama le habría hecho falsas promesas a su esposa sobre un posible desarrollo político. Para Michelle Obama esto fue considerado una “traición” y echaba por tierra sus aspiraciones de ser la “siguiente candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos”. Pero, el silencio de los implicado dice mucho de lo que realmente está ocurriendo.

La revista Globe afirma que Michelle y Barack Obama se separan.

La noticia propagada por Globe fue reproducida en diversos medios y plataformas. No obstante, la pareja que ya lleva 27 años de casados no brindó declaraciones al respecto. Se esperaba que lo publicado por el tabloide sea confirmado como falso por el portal Gossip Cop, especializado en verificar y desmentir las noticias más impactantes que surgen sobre celebridades y famosos. Esto no sucedió y esto es muy significativo.

¿Los Obama se divorcian?

Hay que tener presente que la reputación de Globe está en contradicho. Anteriormente, logró vender titulares con reportajes sobre Barack Obama y Michelle Obama. A él lo calificaban de mujeriego empedernido, señalando que incluso mantuvo un romance con Caroline Kennedy, la única hija con vida de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy.

Obama fue acusado de tener una relación con la hija del fallecido presidente Kennedy.

La revista Globe también realizó un oscuro perfil sobre Michelle Obama señalando que era una persona fría, egoísta y distante. Las fuentes que citan Globe, siempre resultan ser personajes dentro del círculo íntimo de los protagonistas, pero conservan su anonimato: “Un amigo cercano”, “un allegado de la pareja”, “una fuente del FBI”, “un infiltrado”.

La probable razón para Barack Obama y Michelle Obama no se pronuncien sobre lo publicado o le entablen una demanda de difamación, es precisamente, para evitar que lo dicho sobre ellos crezca aún más y alcancen nuevos vuelos. Mientras que Globe, sigue generando ganancias al ofertar su suscripción para poder leer la nota completa de las supuestas exclusivas que vende.

Fuente: La República