Saltar al contenido
8
Jul

Tenso encuentro entre un perezoso y una anaconda te dejará temblando (Video)

Actualizado: 08/07/2019 13:07

El fotógrafo de aventuras y estilo de vida, Quin Schrock, captó el temible encuentro entre un perezoso y una anaconda gigantesca, el cual tuvo lugar en medio de una selva en Perú.

Así fue cómo un perezoso y una anaconda cruzaron caminos

Schrock, que visitaba una localidad amazónica cerca de la ciudad nororiental de Iquitos, comenzó a grabar el momento, preocupado después de percatarse de que el parsimonioso animal se dirigía hacia donde se encontraba el gran reptil. En las imágenes se puede ver que la pereza característica del mamífero evitó que cambiara de rumbo, a pesar de que seguir con su trayectoria significaba pasar por encima de la cabeza de la serpiente.

View this post on Instagram

Anaconda versus Sloth. My heart stopped when the sloth’s claws wrapped around the snake’s head… turns out they’re buddies.

A post shared by Quin (@everchanginghorizon) on

El fotógrafo, asombrado por la escena del intrépido perezoso, preguntó al guía que lo acompañaba si esta era una situación en la que debía tomar acción. «¿Lo va a agarrar?, ¿Seguro?, ¿No va haber problema?», se escucha. Sin embargo le aseguraron que no pasaba nada malo. En efecto, la serpiente atinó a retirarse un poco y se queda mirando la peculiar forma de andar del perezoso.

Fuente: Actualidad RT