Saltar al contenido
26
Jun

¿Terminaron? La indirecta de Miguel Moly sobre «su piernona»

¿Ya no hay boda entre Miguel Moly y Wendy Villalobos? Un extraño mensaje publicado en la cuenta de Instagram del cantante puso a dudar a sus seguidores.

Según rumores en las redes sociales, Miguel Moly y su “piernona” habrían terminado su relación que se encaminaba a una boda.

Fanáticos del cantante venezolano, notaron que empleó su perfil de Instagram para publicar una imagen con un polémico escrito, en el que asegura que “nadie en la vida es indispensable”.

“Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va, que le vaya bien y quien llega bienvenido sea. Sentimientos mueres, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan. Solo sé feliz”, se lee en un par de líneas más abajo.

View this post on Instagram

Así mismo es!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

¿Cómo va la relación entre Miguel Moly y Wendy Villalobos?

En torno a los rumores, el cantante reveló al programa La Bomba, de Televen que “está más feliz que nunca” con su pareja.

Ante la instantánea compartida por el papá de Jonathan Moly, sus seguidores no dudaron en preguntarle: “¿Miguel como que rompiste con Wendy?; “Moly termina de decir que te quedaste sin piernona”; “Chamo, ¿tan rápido terminaste con la otra catira? ¿Qué pasó?”; «¿Terminaste con tu mujer».

Vale acotar que la familia de Wendy estaría pasando una situación muy difícil tras la muerte de su padre hace unas cuantas semanas.

Fuente: El Farandi