Saltar al contenido
En ocasiones nos sentimos muy emocionales por ninguna razón aparente.
1
Ene

¡Terrible! 3 signos zodiacales que tendrán un 2019 muy difícil

Actualizado: 01/01/2019 8:04

Posiblemente los siguientes tres signos tendrán un 2019 muy difícil, es por eso que deben intentar tener mente muy positiva así como mucha paciencia.

Sigue leyendo y conoce los signos que que no probablemente no tendrán el mejor 2019.

  • Cáncer

Para el siempre sensible Cáncer, este nuevo año será para reflexionar y ser más fuerte. Desde diciembre del 2017 y hasta mediados de 2019, Saturno transita en Capricornio, lo que influye en Cáncer marcando una tendencia introspectiva que podría llevarlo a dificultar su relación con los otros.

En cuanto al amor y el placer, Venus transitará por Cáncer del 4 al 28 de julio, lo cual le dará al cangrejito la oportunidad de reafirmar los valores de la pareja.

Por último, debido a que los afectos y estimulaciones estarán en primer plano, habrá la posibilidad de reconciliaciones, siempre y cuando sean comprometidos y responsables.

  • Libra

Este 2019 será para Libra un año para actuar con cautela y conservar lo adquirido. No se le recomienda tomar riesgos o decisiones apresuradas. Puede que sienta la necesidad de cambiar de aires, que pase por un crisis existencial o que sienta que su vida necesita un cambio radical, sin embargo, la única solución será seguir adelante al compás que exija el planeta, eso sí, los cambios serán inminentes.

Ahora bien, en cuanto al amor y el placer, Venus transitará en Libra desde el 15 de septiembre hasta el 8 de octubre, lo que le facilitará las expresiones afectivas y reuniones sociales y familiares. Estas fecha serán ideales para tomar compromisos amorosos.

  • Capricornio

Capricornio tendrá un gran año en cuanto a realización profesional, pues después de tanto trabajo, este 2019 rendirán los frutos de su esfuerzo. Pero el éxito también puede repercutir negativamente en la vida de este signo, pues puede que se sienta recargado de responsabilidades, dificultades y que se sienta algo solitario. De igual forma, estos tránsitos pueden tener una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo, lo cual no ayudará en sus relaciones.

Sin embargo, Venus visitará Capricornio desde el 5 de febrero hasta el 2 de marzo y este será un tiempo que favorecerá su vida afectiva, estabilidad emocional, alegrías compartidas, acuerdos sociales y románticos y habrá un mayor magnetismo personal y buenas inversiones.

Fuente: La Verdad (México)