Saltar al contenido
5
Ene

¡Terrible! Una venezolana es asesinada en Panamá (Detalles)

Actualizado: 05/01/2019 18:14

Hoy se dio a conocer el caso de una venezolana asesinada en Panamá, la joven de 23 años fue identificada como Mariana Maciel y falleció luego de quedar atrapada en medio de una balacera que se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial a horas de las madrugada del viernes.

Una venezolana es asesinada en Panamá

La tarde del viernes fue confirmado a través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” que la venezolana asesinada en Panamá perdió la vida en un tiroteo suscitado en el restaurante “Zona Grill” ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial.

View this post on Instagram

ESTAMOS DE LUTO Panama || Ella era Mariana Maciel, de 23 años de edad quien salió de Venezuela en busca de un mejor futuro a Panamá, donde consiguió trabajo en un restaurante llamado "Zona Grill" dónde se desempeñaba como mesera, la madrugada de este Viernes 4 de Enero mientras trabajaba varios sujetos irrumpieron en el lugar con armas de fuego, accionandolas en el lugar dejando dos personas muertas y varios heridos, entre las dos personas fallecidas la ciudadana venezolana. Ella era fiel seguidora de la plataforma, conversamos muchas veces. Que tristeza. Nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos.Nos ponemos a disposición para lo que necesiten. Estamos para ayudarnos. Descansa en Paz.

A post shared by Chamos En Panamá (@chamosenpanama) on

Además de la venezolana que falleció en Panamá también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de este hombre fue trasladado a un hospital herido.

Las versiones de los testigos aún no explican cómo se originó la disputa, la mayoría solo notaron cuando un hombre que iba a bordo de un vehículo comenzó a disparar contra el conductor de una camioneta que resultó muerto.

Maciel de 23 años trabajaba como mesonera en Panamá. La chica vestía su uniforme negro y acababa de cobrarles la bebida que les sirvió cuando en segundos su suerte cambió, y varias balas la alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse.

Fuente: Panorama