Saltar al contenido
9
Feb

La razón por la que operaron de emergencia a Zac Efron (Foto)

Actualizado: 09/02/2019 0:25

Operan a Zac Efron de emergencia luego de ser hospitalizado. El actor compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en el hospital tras sufrir un accidente de esquí.

Operan a Zac Efron y así se encuentra ahora

View this post on Instagram

I tore my ACL shredding the gnar⛷ 😕 but all is good. I opted for surgery so I can come back stronger than ever. Thank you to Dr. Kvitne and his team at Kerlan-Jobe Surgery Center. I’ll keep you updated as I heal and progress! Thanks for all the love and positivity!

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

“Me rompí ACL (ligamento de rodilla) pero todo está bien. Opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca”, comentó el intérprete a través de su cuenta personal en Instagram, donde colgó una fotografía de su travesía médica.

El actor aprovechó para agradecer a sus doctores quienes actuaron de forma rápida y lo atendieron muy bien. Esto hizo que los fans del protagonista de High School Musical respirarán tranquilos al saber más sobre el estado de salud de Zac Efron.

“Gracias al Dr. Kvitne y su equipo del Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Los mantendré informados a medida que me recupere! Gracias por todo el amor”, agregó Efron en la misma publicación.

A pesar que aún no hay claridad sobre los detalles del accidente, este habría ocurrido tras una caía en esquí cerca de Utha, Estados Unidos, donde Efron participó de la última versión del Festival de Cine de Sundance a raíz del estrenó de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, su nuevo filme.

Entre los comentarios del post, Efron se llenó de buenos deseos para su recuperación. “Recupérate pronto!” y “Ten más cuidado” fueron algunos de los mensajes que se repitieron entre los usuarios de la red social.

Fuente: Biobio Chile