Saltar al contenido
Ozuna atropelló a una mujer
10
Ene

¡Terrible! Ozuna atropelló a una mujer (+Detalles)

Actualizado: 10/01/2019 12:21

El famoso reguetonero pasó el gran susto de su vida. Ozuna atropelló a una mujer quien fue hospitalizada de emergencia. El cantante salió ileso del terrible accidente.

En horas de la noche de este martes el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el mundo artístico como “Ozuna” sufrió un accidente automovilístico en el que dejó lesionada a una señora que fue hospitalizada de emergencia en un centro de salud cerca del lugar de los hechos.

Aunque el intérprete de “Síguelo bailando” salió ileso del suceso, pasó un gran susto cuando arrolló a una mujer que presenta varias heridas y se encuentra recibiendo atención médica.

Ozuna atropelló a una mujer

Ozuna atropelló a una mujer y así quedó el carro del reguetonero.

Según lo expresado en el Instagram oficial de “El Gordo y la Flaca”, el equipo de trabajo del cantante logró llegar a un acuerdo con la afectada sin la necesidad de que las autoridades tuvieran que intervenir.

En dicha publicación del espacio televisivo, se puede apreciar cómo quedó el vehículo que maneaba Ozuna.

View this post on Instagram

Así quedó el auto en el que viajaba @ozuna el pasado sábado, extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía. Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que #ozuna no sufrió heridas

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fuente: El Cooperante