Saltar al contenido
20
Sep

¡Terrible! Tormenta Imelda se cobró sus primeras víctimas (Detalles)

Llegan terribles noticias para los habitantes de Estados Unidos. Según el informe oficial ya hay dos víctimas mortales de la tormenta Imelda en Texas.

La información se confirmó el pasado jueves 19 de septiembre. Las dos personas perdieron la vida por causas derivadas al fenómeno climático que tocó tierra el pasado 18 de septiembre.

Las víctimas de la tormenta Imelda

Una de las víctimas era un hombre de 40 años, que se ahogó cuando intentaba conducir su vehículo entre inundaciones que alcanzaron más de dos metros de profundidad. La segunda fue un joven de 19 años que se electrocutó al tratar de salvar la vida de su caballo.

«Gracias por todas las amables palabras y llamadas telefónicas que he recibido en las últimas ocho horas, pero quiero aclarar algo… él no estaba ‘salvando’ a la gente: estaba tratando de mover su caballo, se electrocutó y se ahogó», aclaró un familiar del joven en un comunicado luego difundido por la Policía del condado de Jefferson.

Some aerial views of IH10 this afternoon. IH10 is still closed and rescues are still ongoing. Please don't get out on the roads! #TurnAroundDontDrown

Posted by Jefferson County Sheriff's Office-Texas on Thursday, September 19, 2019

Las autoridades aconsejan al público que “no baje la guardia” ya que también hay advertencias de tornados. En Beaumont, una ciudad de unos 120,000 habitantes a unos 50 kilómetros (30 millas) del Golfo de México, las vías estaban totalmente intransitables y quedó interrumpido el acceso a dos hospitales locales.

La Policía dijo en Twitter que los servicios de emergencia han recibido más de 250 llamadas de auxilio de parte de personas varadas.

Fuente: RT