Saltar al contenido
22
Jun

¡Terror! Reportan brutal accidente de avión en Hawái (Fotos)

Actualizado: 22/06/2019 10:21

Una noticia de horror impacta a los Estados Unidos. De acuerdo con reportes en redes sociales hubo un aparatoso accidente de avión en Hawái que dejó un saldo de nueve fallecidos.

El accidente de avión en Hawái

La información fue confirmada por el Departamento de Transporte de Hawai en su cuenta de Twitter. Se trató de un avión ligero bimotor King Air que se estrelló la noche de este viernes cerca del aeropuerto Dillingham en la isla de Oahu. La misma está ubicada en Hawái, Estados Unidos. Se confirmó que el choque causó la muerte de nueve personas.

El suceso se reportó en la noche del 21 de junio. Medios locales informaron que, al llegar la Policía, los restos del aparato estaban envueltos en llamas. De inmediato compartieron las imágenes del avión y las autoridades tomando las medidas preventivas y de rescate. De momento no hay detalles sobre las causas del accidente.

«Es muy difícil. En mis 40 años como bombero aquí en Hawái, este es el incidente aéreo más trágico que hemos tenido», cita el diario al jefe de bomberos, Manuel Neves sobre el brutal accidente.
Fuente: RT