Saltar al contenido
15
Nov

Testigo en el juicio de El Chicle suelta tremendo dato sobre Diana Quer ¿Quién es?

Actualizado: 15/11/2019 9:52

Este jueves durante el juicio de El Chicle acudieron varios testigos, la mayoría de ellos no aportó gran información. Pero sí lo hizo un joven amigo de la víctima. Él describió cómo fueron los últimos mensajes de Diana Quer en Whatsapp y relató la conversación que sostuvo con la chica antes de su asesinato. Ella estaba asustada.

Así fueron los últimos mensajes de Diana Quer en Whatsapp

El chico, la última persona que oficialmente habló con Diana Quer antes de que El Chicle la matase, compareció en el juzgado. Relató que estaba hablando con ella cuando regresaba a casa tras salir de fiesta y ella le dijo que se estaba quedando sin batería y, de repente, que se estaba «acojonando» porque un gitano le estaba diciendo «morena, ven aquí». Pese a que él le preguntó qué le había contestado ella, no obtuvo respuesta.

El joven está convencido de que «ya no le llegó», aunque tan sólo está seguro al 100% de que no le llegó un mensaje posterior, ya de la mañana siguiente, en el que le daba los «buenos días». De lo que tiene total seguridad es de que, en esa breve charla, él la notó asustada. «Cuando estás con miedo, lo primero que se te ocurre es escribir a la última persona con la que tuviste una conversación, en este caso, a mí», interpreta.

Pese a que ese miedo le pareció evidente reconoce que nunca se habría imaginado el fatal desenlace, sino que más bien lo interpretó como que se había encontrado con «el típico chico que le dijese un piropo» y ella había reaccionado «con miedo«. «Imaginé que fuese el típico chico con dos copas que dice una tontería. Nunca pensé que pasase esto», insistió.

«- Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando.

– ¿Y qué te ha dicho?

– Morena ven aquí.

– ¿Y qué le has dicho?»

El joven madrileño reprodujo esas palabras intercambiadas con la joven y constató que le pareció que cuando le mandó esos mensajes de WhatsApp «sintió miedo».

Testigos en el juicio de «El Chicle» aportan pocos detalles

Resulta complicado saber cuáles fueron los últimos pasos de Diana Quer. Tras el testimonio del amigo, pasaron ante el jurado popular una decena de testigos. Se trata de unos feriantes, las últimas personas que podrían haber visto o escuchado a Diana y su encuentro con El Chicle.

Estos no aportaron ningún dato de interés. Sin embargo, sí se puede concluir que, fuesen cuáles fuesen esos últimos momentos, los vivió «con miedo».

Fuente: El Mundo